window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

BBVA y ATA destinarán 375.000 euros a 250 nuevos autónomos

Sin comentarios

BBVA y ATA destinaru00e1n 375.000 euros a 250 nuevos autu00f3nomos

BBVA y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) han llegado a un acuerdo para destinar 375.000 euros a 250 nuevos autónomos.

Este convenio se enmarca en el programa “Yo Soy Empleo”, puesto en marcha por la entidad presidida por Francisco González.

En un comunicado emitido por BBVA se detalla que los miembros de ATA se van a beneficiar de estas ayudas, que no tendrán que devolver, ya que forman parte del acuerdo que la entidad tiene con la asociación de autónomos desde el año 2013.

Además del aporte monetario, BBVA tiene previsto ofrecer financiación en condiciones preferentes para los miembros asociados a esta federación.

Otro de los beneficios para los clientes que se acojan a este plan son unas mejores condiciones de financiación y el apoyo al autoempleo, ya que cada autónomo podrá recibir unos 1.500 euros por cada trabajador que sume a su empresa, con un máximo de diez.

Por otro lado, BBVA y ATA han puesto a la disposición de los nuevos emprendedores una serie de cursos de formación de las escuelas de negocio en España, con el propósito de “apoyar el crecimiento de los autónomos y sus proyectos”.

Cristina de Parias, la directora de BBVA España, ha señalado que los autónomos tienen “una gran importancia como factor de desarrollo y motor económico en nuestra sociedad”. En este sentido, la entidad financiera ha tomado la decisión de ampliar de nuevo las ayudas al colectivo.

Por su parte, Lorenzo Amor, presidente de la ATA, ha comentado que “apoyar a los autónomos es apoyar el empleo y el desarrollo económico y social de España”.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *