window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank apoya proyectos en Tierra Estella

Sin comentarios

CaixaBank apoya proyectos en Tierra Estella

La Obra Social La Caixa destina en 2015, por octavo año consecutivo, un presupuesto de 500 millones de euros con el objetivo de mejorar la calidad de las personas en riesgo de exclusión social.

En Navarra, la aportación se ha incrementado para este ejercicio de 12 a 13 millones de euros. En este sentido, Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, y Marc Simón, director del Área Social de la Fundación Bancaria La Caixa, han presentado en el Museo Gustavo de Maeztu de Estella el balance de las actividades y programas impulsados por la Obra Social de La Caixa en 2014, tanto a nivel nacional como en la Comunidad Foral.

En el marco de las actuaciones de la Obra Social La Caixa en Tierra Estella, destaca el impulso dado a proyectos sociales de carácter local en 17 municipios de la zona, con un importe global superior a los 92.000 euros. CaixaBank cuenta con 24 oficinas, 83 empleados y más de 45.000 clientes en la comarca de Tierra Estella.

Una de las principales líneas de actuación de la Obra Social La Caixa en Tierra Estella ha sido la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social a través de diversos programas propios o en colaboración con diferentes entidades.

La inversión de la Obra Social La Caixa en Tierra Estella también ha tenido como foco de actuación fundamental la ayuda a los niños de familias sin recursos económicos.

El pasado 20 de febrero, el presidente de la Fundación Bancaria La CaixaIsidro Fainé, y la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, firmaron en Pamplona un acuerdo que recoge la colaboración entre ambas instituciones en materia de acción social, educativa, científica, medioambiental y cultural para 2015.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *