window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Bankinter actualiza su banca móvil

Sin comentarios

Bankinter actualiza su banca mu00f3vil

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha actualizado su servicio “banco en el móvil”, con el objetivo de mejorar el uso del mismo en smartphones y tablets.

Según la entidad bancaria, esta nueva versión no sólo mejora y amplía las posibilidades operativas, sino que también incorpora un diseño y una navegación mucho más sencilla, ágil e intuitiva.

Gracias a las nuevas funciones, el cliente podrá visualizar en una pantalla un resumen de todas sus posiciones en el banco, con la posibilidad de acceder en un toque a las operaciones más frecuentes y con la inclusión de opciones contextuales a las consultas que esté visualizando.

Asimismo, podrá realizar transferencias periódicas nacionales e internacionales y obtener información de los productos financieros contratados.

Bankinter también destaca un servicio de avisos “push” al dispositivo, personalizados, que sustituirán los actuales avisos por SMS, con el objetivo de que los clientes estén al tanto de cualquier movimiento en el momento en que este se produce.

La nueva aplicación de Bankinter también incluye un espacio para la comunicación con el cliente llamado “conversación”, donde podrá establecer contacto directo con su gestor personal, así como acceder a las noticias financieras incluidas en el blog de Bankinter.

La entidad bancaria tiene previsto incorporar nuevas funciones a lo largo de este año, tales como la contratación de productos de inversión o de financiación.

En el último año, Bankinter ha incrementado su base de usuarios de banca móvil en un 20% comparado con el año anterior, hasta alcanzar los 160.000 clientes activos.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *