window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Repsol ofrece una acción gratuita por 37 antiguas

Sin comentarios

 Repsol ofrece una acciu00f3n gratuita por 37 antiguasRepsol oferta a los accionistas vinculados al programa de dividendo flexible la entrega de una acción gratuita por 37 antiguas con plazo de solicitud hasta el 31 de diciembre.

Respecto a aquellos accionistas que prefieran recibir una retribución en efectivo por la compra, la petrolera fijará un precio fijo de 0,477 euros el título.

El consejo de administración de Repsol aprobó el pasado 27 de noviembre una nueva edición del dividendo flexible, por el que los accionistas tendrán la oportunidad de recibir la retribución a cuenta del ejercicio 2013 en efectivo o en acciones, y fijó el valor de mercado máximo de la ampliación de capital en 651,23 millones de euros.

Conforme al calendario previsto publicado por Repsol, el 20 de diciembre comenzará el periodo de negociación de derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la compra de estos derechos a la compañía.

El 31 de diciembre finalizará el plazo para solicitar la retribución en efectivo  y el proceso habrá finalizado el 17 de enero con el inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas.

Las acciones de Repsol cotizan en el Ibex 35 a media sesión con una subida del 1,24% a 18,41 euros el título.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *