window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Bankia premiará las tres mejores ideas en tecnología ‘blockchain’

Bankia premiará las tres mejores ideas en tecnología 'blockchain'

Bankia premiará con 2.250 euros a las tres mejores soluciones basadas en tecnología ‘blockchain’ que se puedan aplicar al sector financiero, asegurador, o bien a los campos de la inteligencia artificial y la ciberseguridad, entre otros.

Así lo ha comunicado la entidad este lunes, en el marco de una convocatoria para desarrollar ‘casos de uso’ reales relacionados en esta tecnología.

Los interesados podrán inscribirse en la página web de la plataforma ‘Stockmind’ de Bankia hasta el próximo el próximo 11 de marzo y dispondrán de un plazo de 19 días para desarrollar sus ideas.

Un jurado de expertos seleccionará las tres mejores soluciones presentadas, que serán galardonadas con tarjetas cargadas con un valor de 1.000, 750 y 500 euros para el primer, segundo y tercer clasificados, respectivamete.

En el mes de abril, los participantes presentarán la idea desarrollada en la sede de ‘Bankia Fintech by Innsomia’, la aceleradora ‘fintech’ de Bankia y el ganador tendrá la posibilidad de colaborar con la entidad financiera desarrollando su solución.

Próxima

Entradas Relacionadas