window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Telefónica, teleco más valorada de Europa y la segunda del mundo, según ‘Fortune’

Telefónica

Telefónica ha sido elegida por la revista Fortune como la empresa de telecomunicaciones más valorada de Europa. Además, ha logrado el segundo puesto a nivel mundial en el ranking elaborado por la revista norteamericana ‘The World’s Most Admired Companies’.

La compañía que preside  José María Álvarez-Pallete sube además un puesto en la clasificación mundial, pasando del tercer al segundo puesto en este ranking elaborado por la revista Fortune y que recoge las compañías más admiradas del mundo por su reputación.

Telefónica alcanza el segundo puesto en este ranking tan solo por detrás de la compañía norteamericana AT&T. Telefónica se convierte así en la única compañía española, tanto del sector de las telecomunicaciones como cualquier sector, que aparece en este ranking elaborado por la revista Fortune.

Concretamente, la compañía española Telefónica ha obtenido una media de 6,45 puntos sobre 10, por delante de todos sus competidores directos en los mercados en los que está presente (Vodafone con 6,40 puntos; Orange, 5,18 puntos; América Móvil, 5,06 puntos, y Deutsche Telekom, 5,12 puntos).

Según el ranking ‘The World’s Most Admired Companies’, los directivos creen que Telefónica es el mejor operador de Europa en innovación, en uso de los activos corporativos, gestión de equipos y calidad de la gestión. Telefónica también ocupa una posición destacada en calidad de los productos y servicios, responsabilidad social, solidez financiera y valor de la inversión a largo plazo.

La revista Fortune ha llevado a cabo para la elaboración de este ranking anual más de 3.800 entrevistas a ejecutivos, analistas, directivos y expertos de 30 países. Telefónica se convierte así en la mejor teleco de Europa y en la segunda en todo el mundo.

Próxima

Entradas Relacionadas