window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid repunta un 0,95% al término de sesión

La Bolsa de Madrid repunta un 0,95% al término de sesión

La Bolsa de Madrid ha repuntado un 0,95% al término de sesión. El Ibex 35 clausuraba la jornada en los 10.305 enteros, mientras la prima de riesgo se quedaba en el entorno de los 106 puntos básicos, y la rentabilidad del bono español a diez años se ubicaba en el 1,47%.

El Ibex ha cerrado la negociación con una de las mayores subidas en Europa, con las entidades de origen catalán, CaixaBank y Sabadell, entre los valores que han experimentado una mayor revalorización.

Ferrovial ha liderado las subidas, con un ascenso del 2,83%, seguido por CaixaBank, que se ha revalorizado un 2,15%, y Arcelormittal, cuyo ascenso ha sido del 1,93%. Por detrás se han situado Sabadell, que ha avanzado un 1,67%, y Mapfre y Banco Santander, con alzas del 1,58% y 1,53%, respectivamente.

Mediaset, ACS, Técnicas Reunidas, BBVA, Inditex, Bankinter y Siemens Gamesa también han registrado subidas superiores al punto porcentual.

Viscofan, con pérdidas del 0,44%, junto a Cellnex, Dia y Enagás, con ligeros retrocesos, han sido los únicos valores que han finalizado la sesión en negativo.

Con respecto al euro, finalizaba la jornada cambiándose en el mercado de divisas por 1,1873 dólares.

Próxima

Entradas Relacionadas