CaixaBank lanza el nuevo servicio financiero DayOne

CaixaBank lanza el nuevo servicio financiero DayOne

CaixaBank ha anunciado el lanzamiento del servicio financiero DayOne, especializado en asesorar e impulsar el crecimiento de startups con actividad en España, según ha anunciado la entidad en un comunicado.

DayOne, que está dirigido a “empresas con alto potencial de crecimiento”, tiene el objetivo de alcanzar los 4.000 clientes en su primer año de actividad y pondrá a disposición de estas empresas una línea de crédito de 250 millones de euros, a través de un acuerdo con el Fondo Europeo de Inversiones.

Juan Alcaraz, el director general de CaixaBank, ha destacado que este servicio pretende “ofrecer un servicio con nuevos planteamientos, muy innovador respecto a la banca tradicional en el tipo de servicios ofrecidos, pero basado también en la valiosa experiencia en el trabajo con emprendedores y banca de empresa que tiene CaixaBank“.

La entidad ofrecerá este servicio en centros exclusivos en “edificios emblemáticos de Barcelona y Madrid”: En el edificio de la Cámara de Comercio en la avenida Diagonal de Barcelona y en la calle Juan Bravo 3 en Madrid.

Además, DayOne contará con un equipo de una decena de gestores, que asesorarán a los clientes, y ofrecerá una línea de productos y servicios especializada para empresas que estén afrontando un rápido crecimiento.

Esta misma semana, CaixaBank ha informado que prepara cambios en la sede histórica de Banco de Valencia. El traslado de su sede social y fiscal desde Barcelona al emblemático edificio en la esquina entre las calles Pintor Sorolla y Don Juan de Austria de Valencia, irá acompañado de una nueva distribución de dependencias en el inmueble. Como consecuencia de ello, la sucursal situada a pie de calle dejará de dar servicio en los próximos días para poder destinar también el bajo del inmueble a fines institucionales.

CaixaBank ha optado por reubicar la oficina bancaria de Pintor Sorolla 2 para poder disponer de más espacio en el inmueble que desde ahora será su cuartel general. El cambio se hará efectivo el próximo 18 de diciembre.

Entradas Relacionadas