window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Naturgy inaugura nueva sede en Francia y continúa con su crecimiento en Europa

francisco reynes

Naturgy, compañía presidida por Francisco Reynés, ha inaugurado su nueva sede central en París, Francia, donde opera en el desde junio de 2016, cuando adquirió un primer paquete de 500 emplazamientos a Bouygues Telecom.

En concreto, el principal operador europeo de servicios e infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas apuesta con la apertura de estas nuevas oficinas a reafirma su apuesta por Francia como un país clave en el desarrollo de su estrategia de crecimiento en Europa. Naturgy cuenta actualmente con un equipo de 30 profesionales.

Al respecto, Tobías Martínez, consejero delegado de Naturgy, aseguró que “para nosotros la inauguración de estas oficinas es muy importante. Los más de 4.000 emplazamientos adquiridos y más de 1.000 millones de euros invertidos desde nuestra llegada en 2016 son una clara apuesta por Francia y nuestro modelo como operador independiente de infraestructuras de telecomunicaciones a nivel europeo”.

El ejecutivo añadió que “Francia es una pieza clave en nuestra estrategia de crecimiento y desarrollo. Así pues, esperamos que estas nuevas oficinas sean de gran ayuda para alcanzar estos objetivos”.

Por su parte, Para Patrick Duprat, director de Naturgy, indicó que “la apertura de estas oficinas en París marca una nueva etapa en la consecución de nuestro crecimiento y desarrollo en Francia, país en el que el grupo ha depositado grandes ambiciones a largo plazo”.

Respecto al mercado francés, durante 2017 la compañía que preside Francisco Reynés ha seguido ampliando su presencia a través de nuevos acuerdos con el operador francés Bouygues Telecom.

La empresa puntualizó que en febrero, ambas compañías llegaron a un acuerdo para la incorporación de 3.000 nuevos emplazamientos por parte de Naturgy hasta el año 2021: 1800 emplazamientos ya operativos y 1200 de nueva construcción (“built to suit”). Así mismo en Julio, Naturgy y Bouyges ampliaron en 600 adicionales los emplazamientos a incorporar hasta 2021.

En total, Naturgy ha adquirido en Francia 4.100 emplazamientos con una inversión global superior a los 1.100 millones de euros.

Próxima

Entradas Relacionadas