window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank colaborará con el Consejo General de Procuradores

CaixaBank colaborará con el Consejo General de Procuradores

El director general de negocio de CaixaBank, Juan Alcaraz, y el presidente del Consejo General de Procuradores de España (CGPE), Juan Carlos Estévez, han firmado un acuerdo estratégico de colaboración gracias al cual todos los colegiados, empleados y colaboradores de los colegios de procuradores de España tendrán acceso a los productos y servicios de la entidad catalana en condiciones preferentes.

Según ha informado la entidad este jueves en un comunicado, el acuerdo, que tendrá una duración inicial de un año, contempla la exclusividad de este acuerdo del CGPE con CaixaBank dentro del sector financiero, y ha detallado que la cuota de mercado que CaixaBank tiene entre este colectivo es de un 16%.

El acuerdo prevé la creación de la Cuenta Procuradores con la que, además de gestionar todos los movimientos bancarios, los procuradores colegiados estarán exentos de pagar las comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta, y podrán realizar transferencias dentro de la Unión Europea e ingresos de cheques, también sin comisiones.

Gracias al acuerdo, los procuradores colegiados también tendrán acceso a financiación tanto personal, como profesional o para realizar estudios o comprar una vivienda, con condiciones preferentes. Además, podrán acceder al asesoramiento personalizado por parte de un especialista de CaixaBank que realizará un estudio de planificación financiera adecuado a las necesidades de cada cliente.

Próxima

Entradas Relacionadas