window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Banco Sabadell estudia trasladar a Madrid su alta dirección

Banco Sabadell estudia trasladar a Madrid su alta dirección

Banco Sabadell considerará trasladar los principales cargos directivos de la entidad a Madrid en la próxima reunión de su consejo de administración, si la Generalitat sigue adelante con el proceso independentista.

La entidad presidida por Josep Oliu podría estar analizando si trasladar la oficina de presidencia, así como a los directores de algunas unidades de negocio, a las oficinas del banco en Madrid si el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, no da marcha atrás.

Fuentes de Banco Sabadell han asegurado que todavía “no se ha tomado una decisión al respecto”, si bien han reconocido que es “una posibilidad” que se encuentra encima de la mesa.

El consejo de administración de Banco Sabadell celebrará una reunión el próximo 26 de octubre en Alicante -donde el banco ha establecido su nueva sede social– con objeto de aprobar las cuentas trimestrales de la entidad, para posteriormente presentarlas el día 27 en sus oficinas de la calle Serrano en Madrid.

En cambio, el traslado de empleados fuera de CataluñaBanco Sabadell cuenta con una plantilla de casi 26.000 trabajadores- será poco “significativo”, según fuentes del mismo banco.

Próxima

Entradas Relacionadas