window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

ING reduce la remuneración de su ‘Cuenta Naranja’

ING reduce la remuneración de su 'Cuenta Naranja'

ING ha informado en un comunicado que, a partir del próximo 1 de noviembre, va a reducir la remuneración de su Cuenta Naranja desde el 0,1% TAE actual hasta el 0,05%, como consecuencia de la presente situación de bajos tipos de interés.

ING ha explicado en una nota enviada a sus clientes que esta medida se ha tomado ante la actual situación de los tipos de interés que se encuentran en mínimos históricos en la zona euro desde el mes de marzo del año 2016 y que se ha extendido por última vez a principios de este mes, cuando el Banco Central Europeo (BCE) anunció su decisión de mantener el tipo de referencia en el 0%.

Esto ha llevado a ING a cambiar las condiciones de esta cuenta de ahorro remunerada en ocasiones anteriores.

El banco holandés ha indicado que desde comienzos de este año la remuneración de la Cuenta Naranja se ubica en el 0,1% TAE, en comparación al 0,2% anterior. A principios del año 2016, ING aplicó una rebaja de la remuneración de este producto financiero desde el 0,5% en el que se encontraba hasta el 0,2% TAE.

Por otro lado, ING tomó la decisión de eliminar a partir de septiembre el denominado Depósito Naranja, que podían contratar los clientes que abrieran una Cuenta Naranja, y que ponía a su disposición una remuneración del 1% TAE a dos meses, en exclusiva para los nuevos clientes de la entidad.

Próxima

Entradas Relacionadas