window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Bankinter repartirá su segundo dividendo el 27 de septiembre

Bankinter repartirá su segundo dividendo el 27 de septiembre

Bankinter ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que distribuirá el segundo dividendo correspondiente a los resultados del ejercicio 2017 el próximo 27 de septiembre.

La operación se realizará a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (IBERCLEAR), y “de acuerdo con las normas de funcionamiento de la misma, actuando como entidad pagadora Bankinter“. El importe íntegro será de 0,06068535 euros por acción y el importe neto de 0,04915513 euros por acción.

La entidad presidida por Pedro Guerrero ya repartió su primer dividendo a cuenta del ejercicio de 2017 el pasado 28 de junio de 2017 con un importe neto de 0,0479 euros por acción.

En el primer semestre del ejercicio, Bankinter registró un beneficio neto de 241 millones de euros, lo que supone una caída del 16% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Bankinter ha informado esta misma semana que continúa con el desarrollo de nuevos servicios digitales para el público “millenial”. Tras consolidar su portal de ahorro Coinc, el grupo financiero dirigido por María Dolores Dancausa ultima el lanzamiento de Popcoin, una plataforma de gestión de activos que permitirá a invertir entre 100 y 100.000 euros en carteras de fondos de inversión diseñadas y gestionadas de forma activa por los mismos gestores que atienden a los altos patrimonios de la entidad.

Próxima

Entradas Relacionadas