window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Hotel barato en Zaragoza para disfrutar del Festival Amante de Borja

Hotel barato en Zaragoza

Borja acoge el próximo 19 de agosto la celebración de un nuevo festival alrededor de la cultura, la gastronomía, el buen vino y la música. En la Plaza del Mercado de Borja habrá varios conciertos y otras actividades durante todo el día. Parte de las actividades se desarrollan en el propio núcleo urbano, por lo que la localidad se convertirá en el perfecto escenario festivo para todo aquel que reserve un hotel barato en Zaragoza.

El festival contará con algunas de las bandas más representativas del panorama indie nacional y con muchos de los DJ’s más importantes de España, además de grupos autóctonos del lugar. Este es el grupo de participantes:

  • Elefantes: Uno de los grupos más destacados del género indie en España. Comenzaron su andadura en 1994 y ya tienen diez álbums, este año han realizado una gira por México que ha sido un éxito.
  • Second: Esta banda comenzó a sonar en 1997 y su fuerte es la música en directo. Su último trabajo, “Viaje iniciático”, supone una vuelta a sus orígenes que transporta al oyente a lugares remotos.
  • Miss Caffeina: Otra de las bandas emblemáticas del indie nacional. Con más de diez años en activo y siete álbums publicados, Miss Caffeina sigue a la cabeza del género musical gracias al éxito de su último disco: “Detroit”.
  • Eme DJ: Una de las artistas más importantes de la música electrónica en España, ha recibido varios reconocimientos y premios a lo largo de su carrera.
  • Ocho y medio DJs: El grupo se compone de cuatro personas procedentes de uno de los locales indies más de moda en Madrid.
  • ME&DJs: El dúo formado por Marta y Elena completa el cartel del Amante para ofrecer la mejor selección de música indie, pop, rock y electrónica.

Esta primera edición del Amante no va a dejar a nadie indiferente. Gastronomía, museos, música de calidad, enología y exposiciones son algunas de las cosas que encontrará el público que asista y consiga un hotel barato en Zaragoza.

Próxima

Entradas Relacionadas