Bankinter lanza el concurso ‘Primi-Bolsa’

Bankinter lanza el concurso 'Primi-Bolsa'

Bankinter ha lanzado el concurso ‘Primi-Bolsa’, dirigido a los aficionados a los mercados bursátiles, a través del que premiará con 3.000 euros a la persona que acierte los seis valores del Ibex 35 que tendrán un mejor comportamiento en agosto.

Según informó Bankinter en un comunicado, esta iniciativa está dirigida a aquellas personas interesadas en los mercados financieros y en la inversión en renta variable. De esta forma, las personas que participen en este juego en redes sociales podrán optar a 3.000 euros de premio.

El plazo de participación estará abierto hasta el próximo 31 de julio y para calcular el rendimiento porcentual de los valores se tendrá en cuenta el precio de cierre de julio y el del último día hábil de agosto.

Una vez comprobado el cierre de todos los valores, se procederá a identificar al participante o participantes que hayan acertado los seis mejores valores. En caso de empate, o que haya más de un acertante, se repartirá el premio entre todos los acertantes. Si no hay ningún acertante se generará un bote para el siguiente concurso.

La entidad presidida por Pedro Guerrero ha indicado que con esta iniciativa, continúa con su estrategia de vinculación y fidelización de su comunidad en redes sociales. Bankinter tiene más de 50.000 seguidores en Twitter y más de 90.000 fans en Facebook.

Además, Bankinter busca renovar su apuesta por facilitar y acercar los mercados financieros a los inversores particulares mediante novedosas iniciativas, en línea con su estrategia de fomentar la formación a inversores particulares y de poner a su disposición las herramientas más eficientes para operar en los mercados financieros con las mayores garantías de éxito.

Entradas Relacionadas