window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Rodrigo Echenique, nuevo presidente de Banco Popular

Rodrigo Echenique, nuevo presidente de Banco Popular

El consejo de administración de Banco Popular ha designado a Rodrigo Echenique, actual vicepresidente de Banco Santander y presidente de Santander España, nuevo presidente de la entidad, en sustitución de José García Cantera.

En un comunicado, Popular ha informado de que ha adoptado una nueva organización tras haber culminado la primera fase de estabilización después de la resolución de la entidad.

“Se ha dado por finalizada la labor del consejo que fue nombrado en el momento de la compra y se ha adoptado una nueva organización en los términos permitidos por la autorización provisional de las autoridades de Competencia”, ha indicado el Popular.

El hasta ahora presidente de Popular, José García Cantera, que también ejerce como director financiero de Santander, permanecerá en el consejo de administración del banco, que contará con seis miembros en lugar de cinco.

De este modo, el consejo de Popular estará integrado por el presidente, Rodrigo Echenique, los consejeros ligados al Grupo Santander José García Cantera, Javier García-Carranza y José Doncel y los consejeros independientes Pedro Pablo Villasante y Gonzalo Tejuca.

Próxima

Entradas Relacionadas