window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Banco Santander cumple 30 años en la Bolsa de Nueva York

Banco Santander cumple 30 años en la Bolsa de Nueva York

 Banco Santander conmemora 30 años cotizando de manera ininterrumpida en Wall Street. Con el tradicional toque de campana de cierre de sesión en la Bolsa de Nueva York, José Antonio Álvarez, consejero delegado de Banco Santander, ha celebrado el hito para la empresa española.

En el marco de esta celebración, Álvarez mantuvo un encuentro con accionistas e inversores en Nueva York. En el acto también participaron directivos de Banco Santander en EEUU y el equipo de Relación con Inversores del Grupo.

Al respecto, el consejero delegado afirmó que “en 2017 se celebran grandes hitos para Banco Santander, que cumple 160 años de historia como banco y conmemora sus 30 años de cotización en la Bolsa de Nueva York, uno de los mercados de valores más importante del mundo. Celebrar hoy este aniversario refleja la solidez de nuestra entidad y la fortaleza de nuestro modelo de negocio”.

José Antonio Álvarez agregó que “en estos 30 años, nuestro objetivo ha sido contribuir al progreso de la sociedad y generar valor para nuestros accionistas apalancándonos en un modelo de negocio diversificado y centrado en banca comercial que ha convertido nuestra entidad en una de las más rentables”.

El banco presidido por Ana Botín es la compañía española que más tiempo lleva cotizando en la Bolsa de Nueva York, donde se estrenó el 29 de julio de 1987. Además, es una de las empresas a nivel mundial con mayor número de accionistas, con cuatro millones en más de cien países.

Próxima

Entradas Relacionadas