window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Bankinter emitirá deuda por valor de 500 millones

Sin comentarios

Bankinter emitirá deuda por valor de 500 millones

Bankinter ha lanzado una emisión de bonos a diez años por un valor de unos 500 millones de euros.

Los bancos colocadores de la emisión lanzada por entidad que preside Pedro Guerrero son Bankinter Securities, Barclays, BBVA, Crédit Agricole, CIB, Natixis y Santander.

La emisión de Bankinter se producirá en un futuro cercano, en función de las condiciones del mercado.

Asimismo, Bankinter no podrá amortizar de manera anticipada en los 5 primeros años y que computarán como recursos propios Tier 2 en el capital del banco.

La junta de accionistas de la entidad bancaria aprobó la semana pasada el reparto del dividendo complementario de 0,068 euros por título anunciado en febrero, por un importe total de 61 millones de euros, que se abonará el próximo 30 de marzo.

Sumado a los otros tres pagos con cargo a 2016, elevará la retribución total a 200 millones de euros, un 6,4% más que en 2015.

Bankinter ganó un récord de 490 millones de euros en 2016, un 30,4% más que en el ejercicio anterior, gracias al impulso dado por la compra del negocio minorista de Barclays en Portugal.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *