Antonio Zoido será reelegido consejero de BME

Sin comentarios

Antonio Zoido seru00e1 reelegido consejero de BME

El consejo de administración de BME ha convocado para el próximo 27 de abril su junta general ordinaria de accionistas en Madrid, en la que reelegirá como consejero a su presidente, Antonio J. Zoido.

Si la junta de accionistas lo aprueba, el presidente de BME, que tiene 73 años, se mantendrá en su cargo de consejero durante cuatro años más.

Además, la junta de BME reelegirá a los consejeros Joan Horatlá i Arau y Ramiro Mato García-Ansorena, al tiempo que nombrará miembro del consejo a Javier Hernani Burzako. Los accionistas también votarán a favor de determinar el número de miembros que formarán parte del consejo de administración, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Durante la junta, los titulares de acciones de BME examinarán y aprobarán, como es habitual, las cuentas anuales y la gestión del consejo de la compañía correspondientes al ejercicio 2016, así como la modificación de la política de remuneraciones de los consejeros. Los accionistas votarán también el informe anual sobre remuneraciones de los consejeros.

El orden del día remitido por BME a la CNMV también incluye la aprobación de un plan de retribución a medio plazo dirigido a los miembros del equipo directivo, incluidos los consejeros ejecutivos.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.