window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank lidera las subidas de la banca gracias a UBS

Sin comentarios

CaixaBank lidera las subidas de la banca gracias a UBS

CaixaBank ha liderado este jueves las subidas de la banca en Bolsa gracias al consejo de ‘comprar’ emitido por el suizo UBS.

El sector financiero ha destacado en las subidas de la renta variable de Europa como consecuencia de la publicación de los datos de empleo de Estados Unidos, que reforzaron, en mayor medida, las expectativas de un posible repunte de los tipos de interés de la Reserva Federal en su reunión de política monetaria, que se celebrará la próxima semana.

El sector bancario de España ha mantenido su remontada en una sesión liderada por CaixaBank. La entidad ha registrado subidas que superan por momentos el 2%. En sus máximos intradía se acerca a los 3,6 euros, sus cotas más elevadas desde el mes de octubre de 2015.

La entidad financiera catalana se ha consolidado con una revalorización superior a los dobles dígitos que ha venido registrando desde comienzos de año, lo que le ha permitido acercarse a Banco Sabadell en la lucha por liderar las subidas de la banca española en 2017.

Por otro lado, los analistas de Deutsche Bank han mejorado considerablemente su valoración, por lo que el precio objetivo ha pasado de los 2,6 euros por acción hasta los 3,95 euros.

El potencial alcista de esta nueva valoración es uno de los más elevados de los que han fijado las firmas internacionales en las últimas semanas.

Un consenso de los analistas ubica el precio objetivo medio de CaixaBank en 3,33 euros por acción, cifra que contrasta con los 2,76 euros de finales de 2016.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *