window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank lanza Visa Nàstic

Sin comentarios

CaixaBank lanza Visa Nu00e0stic

CaixaBank ha lanzado la nueva Visa Nàstic, la tarjeta oficial del Gimnàstic de Tarragona, que permite a los socios y aficionados acceder a una serie de beneficios y ventajas.

El acuerdo ha sido suscrito por Lluís Fàbregas, director general del Nàstic de Tarragona; y Eduard Gené, director de Banca de Instituciones de CaixaBank en Tarragona.

CaixaBank ha explicado que la nueva tarjeta se emitirá en las modalidades Visa Clásico, Visa Electron y Visa Platinum. Estará personalizada con la imagen del club, contará con la tecnología contactless y el servicio CaixaProtect, que protege al cliente de cualquier uso no autorizado.

Los socios y aficionados del Gimnàstic de Tarragona podrán disfrutar de todas las ventajas del programa de fidelización Nómina Multiestrella como la cuenta Nómina Multiestrella sin comisiones, herramientas para gestionar la economía doméstica como Recibox y CardBox, el servicio de Alertas-Nómina al móvil o descuentos para compras diarias.

Eduard Gené ha señalado que la tarjeta Visa Nàstic demuestra el vínculo de CaixaBank con el club tarraconense.

Por su parte, Lluís Fàbregas ha destacado la presencia de la marca Nàstic en un elemento financiero de uso frecuente y el beneficio que aporta al cliente con unas ventajas únicas.

CaixaBank, patrocinador y socio financiero del Nàstic de Tarragona, ha colaborado activamente en la campaña de abonos del club para impulsar el crecimiento de los socios durante esta temporada.

La nueva tarjeta Visa Nàstic podrá ser solicitada por los socios y aficionados en cualquier oficina de CaixaBank.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *