window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Ignacio Garralda entra en el consejo de CaixaBank

Sin comentarios

Ignacio Garralda entra en el consejo de CaixaBank

Ignacio Garralda Ruiz de Velasco, presidente de Mutua Madrileña, será nombrado consejero dominical del Consejo de Administración de Caixabank, en la Junta General de Accionistas del banco presidido por Jordi Gual, convocada para el próximo 6 de abril.

Caixabank, en un comunicado remitido esta mañana al a Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), justifica la incorporación de Ignacio Garralda al consejo, porque Mutua Madrileña es titular del 2,1% de las acciones de CaixaBank, lo que le convierte en el accionista individual de la sociedad con mayor participación tras Criteria Caixa.

Ignacio Garralda aportará relevantes ventajas derivadas de su alta experiencia y cualificación y facilitará además un mayor desarrollo de la actual alianza estratégica entre ambos grupos”, argumenta CaixaBank en relación a SegurCaixa Adeslas, participada por Mutua Madrileña (50%) y CaixaBank (49,92%).

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, a lo largo de su trayectoria profesional, Ignacio Garralda ha sido Agente de Cambio y Bolsa, Presidente de Bancoval y fundador y Vicepresidente de AB Asesores Bursátiles.  Asimismo, ha sido fundador y Presidente de la Fundación Lealtad y, en la actualidad, es su Vicepresidente en representación de la Fundación Mutua Madrileña.

Ignacio Garralda Ruiz de Velasco es también presidente del Comité de Auditoría y Cumplimiento, y consejero independiente de Endesa. 
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *