Banco Sabadell aprobará el 30 de marzo un dividendo de 0,05 euros por acción

Sin comentarios

Banco Sabadell ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que convocará para el próximo 30 de marzo en Sabadell (Barcelona) una junta general ordinaria de accionistas, en la que se aprobará un dividendo de 0,05 euros por acción.

El orden de día de la junta de Banco Sabadell prevé el examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, así como el Informe de Gestión, todo ello referido al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016. También el examen y aprobación de la propuesta de aplicación del resultado y de distribución del dividendo de 0,05 euros por acción.

El tercer punto es el nombramiento de Anthony Frank Elliott Ball, la ratificación y nombramiento de Manuel Valls Morató, y la reelección de María Teresa García-Milà Lloveras como consejeros independientes, y la reelección de José Luis Negro Rodríguez como consejero ejecutivo.

Asimismo, se aprobará un incentivo complementario basado en el incremento del valor de las acciones de Banco de Sabadell para los consejeros ejecutivos, la alta dirección y otros directivos del grupo Banco Sabadell.

Recientemente, Sabadell ha firmado un acuerdo con la Universidad de Granada para facilitar a los emprendedores del ámbito universitario el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales.

El convenio ha sido suscrito entre Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada, y Francisco Javier Luque Carretero, director de la Zona Andalucía Oriental de Banco Sabadell.

Pilar Aranda ha destacado la importancia que tiene este acuerdo porque forma parte de una de las líneas estratégicas de su equipo, “la apuesta importante que estamos haciendo desde la UGR por el emprendimiento”.

La entidad presidida por Josep Oliu ha señalado que este convenio facilitará que los proyectos emprendedores desarrollados por miembros de la comunidad universitaria tengan acceso a financiación y servicios financieros especializados.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.