window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Cecabank comienza a operar en la Bolsa de Madrid

Sin comentarios

Cecabank comienza a operar en la Bolsa de Madrid

Cecabank ha comenzado a operar en la Bolsa de Madrid tras haber cumplido con todos los trámites necesarios para su ingreso en el parqué.

Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha informado en un comunicado que a partir de esta semana, la entidad financiera Cecabank podrá operar a través del sistema de interconexión bursátil, para lo que se le ha asignado el código 8839.

De esta forma, Cecabank se convierte en la tercera entidad financiera que se hace miembro de la Bolsa de Madrid en 2016, después de Solventis y Spire.

Según Cecabank, “la prestación de servicios de ejecución de renta variable va a contribuir a ampliar la participación de la entidad en la cadena de valor de servicios de mercado y securities services”. Así, la entidad logra “afianzar su posicionamiento en este mercado como banco mayorista que presta una gama de servicios especializados de manera integrada”.

La entidad bancaria ha señalado tiene previsto convertirse en un “equity house” de referencia en el mercado español, que no sólo permita el acceso a nuevos clientes, sino que facilite la consolidación del negocio de renta variable.

En el mes de marzo de este año, Cecabank aprobó en el consejo de administración la propuesta de adquisición de condición de miembro del mercado de renta variable. A partir de ese momento, la entidad financiera ha estado uniendo esfuerzos para poder cumplir con los diversos requisitos, que son esenciales para la puesta en marcha de este servicio.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *