window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Cecabank consigue el certificado de calidad de AENOR

Sin comentarios

Cecabank consigue el certificado de calidad de AENOR

Cecabank ha conseguido el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001, de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), en concreto para sus servicios de intercambio, liquidación y compensación de cobros y pagos.

Este certificado de calidad acredita que Cecabank ha establecido un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la Norma ISO 9001.

Los auditores de Aenor han destacado que la entidad bancaria tiene como parte de sus fortalezas la flexibilidad en la incorporación de nuevos clientes.

Esto se suma al conocimiento que posee Cecabank en sistemas de pago, no sólo nacionales sino también internacionales, en instrumentos SEPA y su cualificación para el asesoramiento operativo y normativo en materia de banca transaccional minorista.

El desempeño de las acciones de Cecabank en estas áreas permite agilizar los procesos de cobros y pagos, eliminar los costes de la “no calidad” e implicar a toda la organización con el compromiso de calidad y excelencia empresarial.

Esta nueva certificación se suma a una que ya había sido otorgada por los servicios de Valores y Depositaría de Fondos. Asimismo, se inscribe en la cultura de mejora continua y calidad de servicio de la entidad bancaria y que establece su plan estratégico.

Javier Planelles, director de la División de Operaciones de Cecabank, ha señalado que la certificación de la calidad de los servicios de cobros y pagos “reafirma el compromiso de Cecabank de ofrecer una excelencia integral en todos los pasos de la cadena de valor de los servicios prestados a sus clientes”.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *