window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Los apartamentos en Lleida incrementan el número de pernoctaciones en 2016

Sin comentarios

Las pernoctaciones turísticas en Lleida subieron un 7,87% durante el pasado año 2016. Así, el sector de los apartamentos en Lleida con carácter turístico es el que mayor incremento experimentó con un aumento del 29,64%, es decir, 179.347 pernoctaciones más que en el 2016.

Según ha dado a conocer la encuesta de ocupación turística del INE, durante el año 2016 1.103.963 turistas visitaron el territorio de Lleida (un 7% más) y se registraron 2.714.185 pernoctaciones (un 7,87% más). Estas cifras representan los mejores datos de los últimos 8 años en las comarcas del Pirineo y las Terres de Lleida.

Este incremento no solo se debe al rico patrimonio histórico y natural del que goza la provincia de Lleida, sino a la gran oferta cultural que propone la ciudad de Lleida concretamente. De hecho, las exposiciones, conferencias, conciertos… están presentes durante todo el año en una ciudad donde siempre hay algo nuevo que descubrir.

Así, este mes cabe destacar la visita guiada a la Seu Vella y al Castillo del Rey tanto en castellano como en catalán. Asimismo, continúan abiertas la exposición de “Mediterrani” y la exposición “Granados, de París a Goya”, en el CaixaForum y el Museo de Lleida respectivamente. Y para los más melómanos, el 11 de febrero actuarán Depedro en el Café del teatro y Daniel Hope y la Orquestra de Cadaqués en el Auditorio Municipal Enric Granados.

Por lo que, si tú también quieres acercarte a la ciudad para descubrir todo su encanto, no dudes en reservar tu apartamento en Lleida y gozar de los innumerables planes que ofrece.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *