window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank, el banco más innovador

Sin comentarios

La asociación financiera EFMA y Accenture han reconocido a CaixaBank como el banco más innovador a nivel mundial.

El banco catalán también ha recibido la distinción de la revista “The Banker“, del grupo Financial Times, como mejor banca privada en comunicación digital.

A través de un comunicado, CaixaBank ha informado que el reconocimiento a la innovación, denominado Global Innovator 2016, ha premiado su originalidad, su impacto y la universalidad en su estrategia de innovación.

El jurado, compuesto por 44 altos ejecutivos de bancos internacionales, ha determinado que CaixaBank merecía este premio por sus iniciativas pioneras en innovación como el lanzamiento de imaginBank, el servicio Mis Finanzas o la nueva aplicación de Bolsa Abierta, entre otras.

Por otra parte, CaixaBank también ha sido galardonada como ‘Best Private Bank for Digital Communication’, mejor banca privada en comunicación digital a nivel global, por la revista The Banker.

Esta publicación también ha reconocido a CaixaBank Banca Privada por su liderazgo en el ámbito de la comunicación digital y la innovación.

En este sentido, CaixaBank ha recordado que en 2015, el 90 % de las comunicaciones con clientes de CaixaBank Banca Privada se canalizaron a través de canales digitales.

CaixaBank Banca Privada ha sido reconocida por su uso de las redes sociales, a través de los perfiles corporativos de la entidad, además de por su herramienta ‘El Muro’ que, con un estilo similar al muro de Facebook, permite poner en contacto a los gestores y a los clientes y compartir documentos de forma totalmente segura.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *