Sorprende a tu pareja por San Valentín reservando un hotel en Jaca

Sin comentarios

Está a punto de llegar el día más romántico del año, el día de los enamorados o San Valentín, y muchas personas ya están pensando cómo sorprender a su pareja. Entre ellas, muchas optan por buscar un hotel en Jaca para celebrar el día de San Valentín de un modo especial y en un ambiente rebosante de romanticismo.

 

En los últimos años, cada vez más hoteles se han aventurado a lanzar ofertas especiales por San Valentín visto el gran éxito que tienen. Y es que pocas parejas son las que no sucumben a packs como el que ha preparado el Hotel Golf&Spa Real Badaguás, donde no faltan las fresas y el cava, icono por excelencia del romanticismo y la pasión.

 

Asimismo, este  paquete “especial San Valentín” incluye un circuito Experiencia en el Spa del hotel y una cena romántica, además del desayuno del día siguiente.

 

El alojamiento puede realizarse tanto en una habitación superior con balcón, como en una Junior Suite y los precios varían entre los 99 y los 129 euros por persona, respectivamente. Cabe destacar que la Junior Suite consta de bañera de hidromasaje, por lo que el hotel pone a disposición de sus huéspedes un suplemento de pétalos de rosa y bañera aromática para un mayor disfrute de los enamorados.

 

Por lo tanto, si este año quieres sorprender a tu pareja de un modo original y diferente, no dudes en reservar ya tu hotel en Jaca y disfrutar del día de San Valentín de la mejor manera posible.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.