window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Telefónica patrocinará la Vuelta Ciclista a España

Sin comentarios

Telefónica ha firmado un acuerdo de colaboración con Unipublic para convertirse en partner tecnológico y proveedora exclusiva de telecomunicaciones de la Vuelta Ciclista a España durante las tres próximas ediciones.

Telefónica y La Vuelta tienen diferentes cosas en común como el hecho de que ambas son entidades con más de 80 años de experiencia y líderes en sus respectivos campos, además de la apuesta por la innovación y el afán por llegar a todas las personas.

Javier Guillén, director general de Unipublic, ha señalado durante la firma del acuerdo que “dentro del proceso de crecimiento año tras año que viene experimentando La Vuelta este es un paso adelante en ese sentido. La entrada de una compañía de referencia como Telefónica nos va a permitir seguir creciendo en la calidad del evento a todos los niveles”.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, afirmaba que “Telefónica lleva muchos años vinculado al mundo del ciclismo. Ya lo estuvimos hace algunos años, en concreto en la década de los 90 como patrocinadores de la ronda española. Y desde 2011 somos más que parte activa en el deporte de las dos ruedas con nuestro Movistar Team, el último ganador de La Vuelta y mejor equipo del mundo en los últimos 4 años. Nos sentimos muy orgullosos de seguir cediendo a esta prestigiosa prueba nuestro activo más valioso, la marca, al vincularse perfectamente los valores de esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo que promovemos desde Movistar”.

La compañía que preside José María Álvarez-Pallete patrocinará todas las ediciones de La Vuelta hasta 2019, y que este año arrancará el 19 de agosto y finalizará el 10 de septiembre tras un total de 21 etapas.

Recientemente, Telefónica se ha comprometido a mejorar su eficiencia energética. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *