window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

BBVA ha lanzado BBVA Trader

Sin comentarios

BBVA ha lanzado BBVA Trader

BBVA ha lanzado BBVA Trader, una plataforma 100% concebida y dedicada al trading, y destinada tanto a clientes de la entidad como a los no clientes, que podrán darse de alta sin coste ni requisito alguno.

BBVA ha explicado que en este sitio web, los usuarios más activos en el seguimiento y la operativa de mercados encontrarán los servicios y contenidos que buscan en una plataforma de trading.

Según ha puesto en valor la entidad presidida por Francisco González, el lanzamiento de BBVA Trader se enmarca en el actual proceso de digitalización del ‘banco azul’.

BBVA agregó que se trata de una plataforma especializada en la compra-venta de acciones, warrants y ETF, destinada a usuarios con perfil de trader y heavy-trader. El banco espera que la plataforma incorpore la contratación de futuros, opciones y CFD en una segunda fase.

La nueva plataforma es una ‘web responsive design’ con tecnología HTML5, que ofrece a los particulares más avanzados en inversiones en los mercados una operativa sencilla y ágil, además de accesible desde su ordenador o dispositivos móviles y en tiempo real.

BBVA explicó además que el usuario tendrá a su disposición una serie de servicios adicionales, que puede contratar según sus necesidades, y cuyo coste puede ser gratuito si realiza una operativa mínima determinada.

Respecto a las secciones de análisis y formación, BBVA Trader pone a disposición de los clientes análisis técnico y fundamental propio tanto de BBVA como de terceras entidades. La formación online y presencial es una constante en la plataforma. El usuario podrá filtrar toda esta información en función de sus conocimientos, y consultar todo aquello que necesita tanto en términos de producto y herramientas como de estrategias de inversión.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *