window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Hoteles en Canfranc para Navidad: esquí, turismo y mucho más

Sin comentarios

La Navidad es uno de los períodos de mayor actividad para el turismo nacional. Municipios como Canfranc, en Aragón, de tan solo 554 habitantes,  reciben en esta época a un gran número de turistas atraídos por la tranquilidad y el entorno de la región. Por eso, los restaurantes y hoteles en Canfranc confían en colgar un año más el cartel de “completo”.

 

La temporada navideña coincide además con la apertura de las pistas de esquí en España, un deporte que cada año gana más adeptos. Este año además los amantes de este deporte podrán disfrutar de un total de 100 km de dominio único esquiable en 101 pistas y 14 itinerarios gracias al acuerdo de colaboración entre las estaciones de Candanchú y Astún, muy cercanas al municipio y a los hoteles en Canfranc. Este acuerdo permitirá a los esquiadores usar un único forfait en ambas estaciones.

 

Pero sin duda, uno de los mayores atractivos de Navidad es la iluminación. La decoración navideña de calles y fachadas, además del tradicional árbol, son un gran atractivo para los turistas y residentes de la zona. Este año, la estación de Canfranc, reconocida por muchos como la de los anuncios de “El Calvo” de la Lotería, ofrecerá un espectáculo  de luz y sonido cada viernes, sábado y domingo a las 20:30 horas.

 

Este emblemático edificio será protagonista también de una de las noches más importantes del año, la Nochevieja. La noche más “larga” del año por su prolongada celebración reúne a familias de toda España. Por eso, cada vez más deciden trasladar el encuentro a un restaurante u hotel en Canfranc donde disfrutar de una cena de Navidad sin preocuparse por los preparativos o la vuelta a casa a tempranas horas de la mañana.

 

El Hotel Real Villa Anayet es uno de ellos, ofreciendo dos propuestas únicas que incluyen menú, uvas de la suerte y fiesta con cotillón opcional para los que quieran alargar la noche. Y por supuesto alojamiento en una de sus acogedoras habitaciones decoradas acorde con el entorno y la situación de uno de los mejores hoteles en Canfranc.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *