window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Deutsche Bank España emite 1.000 millones en cédulas hipotecarias

Sin comentarios

Deutsche Bank Espau00f1a emite 1.000 millones en cu00e9dulas hipotecarias

Según ha comunicado a la CNMVDeutsche Bank España ha emitido 1.000 millones de euros en cédulas hipotecarias, a tipo de interés fijo con un cupón anual del 0,625% y un precio de emisión de 996 millones de euros.

En la operación han actuado como colocadores Deutsche Bank España AG, BBVA, NatWest Markets y Unicredit. Está previsto que las cédulas se coloquen entre inversores cualificados, aunque la emisión está sujeta a las condiciones del mercado.

La fecha prevista del desembolso es el 15 de diciembre, mientras que la del vencimiento es el 15 de diciembre de 2021.

A finales del mes de noviembre, el banco alemán inauguró una nueva oficina en Sevilla, en concreto en la avenida de la Buhaira, de forma que la red de oficinas de banca comercial de Deutsche Bank cuenta con 25.370 clientes en la provincia sevillana, y un volumen de negocio de 975 millones de euros.

La entidad detalló que de esta manera, “consolida su presencia en Sevilla con la apertura de una oficina en la capital, donde el banco traslada así su anterior oficina, ubicada en la misma calle, a un local más amplio, diáfano y que duplica los metros cuadrados, en respuesta al crecimiento que está experimentando el negocio en la plaza”.

La oficina cuenta con 13 profesionales, dirigidos por José Antonio Álvarez para el negocio con clientes privados, y por Alberto Moreno para el negocio con clientes empresas.

Para Antonio Arias Michán, director regional de Banca Personal de Deutsche Bank en Andalucía Occidental y Canarias, “Sevilla constituye un territorio estratégico para la entidad. Con esta nueva oficina, consolidamos nuestra presencia en los centros urbanos de las principales ciudades españolas y ponemos a disposición de los clientes un nuevo espacio de asesoramiento, adecuado a nuestra estrategia de ofrecer un servicio de máxima calidad”.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *