window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Cellnex Telecom, mejor empresa española de Italia 2016

Sin comentarios

La Cámara de Comercio Española en Italia ha entregado a Cellnex Telecom el premio a ‘La mejor empresa española de Italia 2016’ en reconocimiento a su apuesta por el mercado italiano y por reforzar la colaboración económica y empresarial entre Italia y España, ha informado la compañía en un comunicado.
El acto, celebrado este martes en Milán, ha contado con la participación del presidente de Cellnex, Francisco Reynés; el consejero delegado de Cellnex, Tobías Martínez; el subsecretario del Ministerio de Desarrollo Económico, Antonio Gentile; el embajador de España en Italia, Javier Elorza; el cónsul general de España en Milán, Antonio Cosano; el presidente de la Cámara de Comercio Española de Italia, Félix Bonmatí, y la directora general de la Cámara de Comercio Española, Imma Riera.

Cellnex Telecom se convirtió el año pasado en uno de los principales operadores de Italia tras adquirir un total de 8.000 torres de Wind; recientemente se ha hecho con la compañía CommsCon, líder en soluciones de cobertura de banda ancha móvil, y también ha firmado diversos acuerdos de colaboración con empresas italianas especializadas en las tecnologías de las telecomunicaciones.

“Somos una empresa independiente, dispuesta a colaborar con todos los operadores de telecomunicaciones de Italia y aprovechar todas las ocasiones que se presenten para nuestro desarrollo”, ha destacado Francisco Reynés, que ha recordado la fundación en Roma del centro de mejores prácticas del grupo para el ámbito de las telecomunicaciones.

Por su parte, Martínez ha garantizado el compromiso de Cellnex con Italia: “Nuestra experiencia en Italia es muy positiva. Estamos aquí para quedarnos y efectuar inversiones de largo recorrido”.

Cellnex Telecom, cotizada en el Ibex 35 y con una facturación de 613 millones de euros en 2015, se creó hace dos años tras la escisión del negocio de telecomunicaciones del grupo Abertis, y actualmente tiene presencia en España, Italia, Francia, Holanda y el Reino Unido con más de 16.100 emplazamientos.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *