window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Movistar+ estrena interfaz más intuitiva y visual

Sin comentarios

Movistar+ ha comenzado a implantar una nueva interfaz a sus clientes IPTV. El nuevo diseño tiene por objetivo facilitar al usuario la navegación y el acceso a los contenidos.
Desde Movistar señalan que este cambio aporta sus principales novedades al diseño de la imagen, orientado a facilitar el descubrimiento y el disfrute de los contenidos  y mostrar más contenidos en la pantalla del televisor y nuevos espacios para recomendaciones.
Además se han incorporado mejoras en la usabilidad que dinamizan la experiencia de usuario con una interfaz intuitiva que facilita una navegación más rápida y dinámica así como nuevas transiciones y animaciones.
Todas las novedades tienen como objetivo optimizar la experiencia de usuario para que sea única y diferencial y refuercen el nuevo modelo de televisión con contenidos y funcionalidades que Movistar ofrece a sus clientes.
El despliegue ya ha comenzado y los primeros en disfrutar de esta novedad son los abonados a Movistar+ de Castilla La Mancha y Castilla-León. Desde Movistar informan que el objetivo es realizar un despliegue progresivo hasta cubrir la totalidad del territorio nacional, finalizando en octubre.
Recientemente, Movistar ha sido noticia por poner en marcha la campaña solidaria #PedaleaPorEllos en favor de los niños refugiados. 
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *