window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Banco Popular duplica su autocartera en dos meses

Sin comentarios

Banco Popular duplica su autocartera en dos meses

Banco Popular, presidido por Ángel Ronha comprado acciones propias equivalentes a un 1% de su capital entre el 22 de julio y el 16 de agosto del presente año.

Tras estas operaciones, el volumen de acciones de Banco Popular en autocartera ha pasado del 1,2 al 2,2 % del capital.

Las acciones de Banco Popular, muy afectadas por la última ampliación de capital, han perdido más de un 30 % de su valor en los últimos tres meses.

Por otra parte, días atrás, Indra ha alcanzado un acuerdo en exclusiva con el Grupo Banco Popular para la gestión integral de su operativa hipotecaria por un período de diez años, según ha informado la compañía en un comunicado.

Este acuerdo entrará en vigor el 31 de octubre de este año y se articula mediante la adquisición de la sociedad que ejecuta el negocio de gestión hipotecaria de la entidad presidida por Ángel Ron.

Indra ha subrayado que el negocio de gestión hipotecaria presenta un «alto potencial» de crecimiento, con “elevadas cotas” de rentabilidad en los próximos años ante la previsible tendencia de externalización de parte de este negocio.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *