window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Cámara de Comercio y Madrid atraerán multinacionales

Sin comentarios

La Cu00e1mara de Comercio y Madrid atraeru00e1n multinacionalesLa Comunidad de Madrid ha firmado el segundo acuerdo con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios para atraer multinacionales, organismos internacionales y entidades financieras de Londres tras el Brexit  Según ha informado la Cámara de Comercio en un comunicado, la Comunidad de Madrid ha firmado el segundo acuerdo con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios con el objetivo de atraer multinacionales, organismos internacionales y entidades financieras de Londres tras el Brexit y también se pretende fomentar la internacionalización de las empresas madrileñas y atraer inversión extranjera a la región a través de la Oficina Invest in Madrid.

El presupuesto aprobado asciende a 1.350.000 euros, de los cuales la Comunidad aportará 950.000 (350.000 este año y 600.000 en 2017). Además, financiará la Oficina Invest in Madrid facilitando el local en el que se ubica y asumiendo su mantenimiento.

También se ha comprometido a preparar encuentros y relaciones de inversión, elaborar un plan de comunicación para promocionar la inversión extranjera y ofrecer asesoramiento estratégico y apoyo institucional.

Por su parte, la Cámara de Comercio va a destinar personal y recursos económicos para promover la internacionalización de las empresas madrileñas. Respecto a la atracción de inversiones, gestionará el personal necesario y se encargará del área administrativa.

Además, desarrollará una estrategia que se sume a la de la región para postular Madrid como nuevo centro financiero de la Unión Europea tras el Brexit.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *