window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank inaugura su oficina A Compostela

Sin comentarios

CaixaBank inaugura su oficina A Compostela

El director territorial de CaixaBank en Galicia, Marc Benhamou, ha inaugurado oficialmente la nueva oficina A Compostela.

El acto ha contado con la participación del alcalde de Santiago, Martiño Noriega, y el conselleiro de Política Social, José Manuel Rey.

Además, al evento han asistido numerosas personalidades de la sociedad, la cultura y la economía gallega, entre las que destacan diversos cargos institucionales, directivos de organizaciones empresariales, representantes de los principales clubes deportivos y de las organizaciones no gubernamentales y entidades sociales que colaboran con los programas de la Obra Social “la Caixa”.

La nueva oficina es una importante apuesta de CaixaBank por la ciudad de Santiago. Además de A Compostela, CaixaBank ha inaugurado oficinas de estas características en Ibiza, Sevilla, Pamplona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Bilbao, Valladolid, Palma, Málaga, Tudela, Estella-Lizarra, Girona, Tarragona, Reus y Barcelona.

Marc Benhamou ha señalado que este nuevo concepto de oficina “aúna dos claves fundamentales en el negocio de CaixaBank: la innovación tecnológica y financiera, por un lado, y la calidad y la excelencia en el servicio al cliente, por otra parte”.

La oficina de A Compostela de CaixaBank tiene un horario más amplio, y está abierta desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde. Cuenta con una plantilla de 12 empleados y brinda servicio a 7.000 clientes.

Los gestores de la oficina se caracterizan por proporcionar asistencia en la zona en la que el cliente lo requiera, con el propósito de potenciar la relación del empleado con el cliente.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *