window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank y Meliá promueven el pago por móvil

Sin comentarios

CaixaBank y Meliu00e1 promueven el pago por mu00f3vil

CaixaBank y Meliá Hotels International han informado que se unirán con el objetivo de impulsar el pago móvil en los establecimientos hoteleros de la cadena.

A través de esta alianza, la compañía hotelera dispondrá de la última tecnología de pago de CaixaBank y sus clientes podrán disfrutar de las ventajas que proporcionan las soluciones de pago móvil. Meliá permitirá a sus clientes realizar pagos en hoteles y restaurantes con sus smartphones.

José María Dalmau, responsable de Desarrollo Global de Negocio de Meliá, resalta que “es un paso más para adaptarnos a los nuevos hábitos de nuestros clientes, que demandan comodidad e inmediatez en sus compras digitales y físicas. El móvil es un pilar fundamental en la Transformación Digital de Meliá”.

La cadena hotelera ha detallado que el sistema, dotado de tecnología de firma digital, es compatible con aplicaciones de cualquier entidad financiera, nacional e internacional.

Los dispositivos TPV de Meliá aceptan incluso pagos con dispositivos wearable equipados con chip para efectuar compras.

Meliá ha añadido que también cuenta con una pasarela de pago de última generación, desarrollada por CaixaBank, para potenciar el e-commerce y las reservas online, en los que, además, los clientes internacionales podrán elegir la moneda con la que realizan a operación.

CaixaBank, a través de su filial Comercia Global Payments, cuenta con soluciones de última generación, que permiten gestionar operaciones realizadas con cualquier tipo de medio de pago.

La app permite a los clientes descargar sus tarjetas Visa de CaixaBank en el móvil y utilizar el teléfono como si fuera una tarjeta contactless para realizar compras en cualquier establecimiento comercial con datáfono adaptado.

CaixaBank ha sido la primera entidad financiera de Europa en ofrecer a sus clientes la utilización de Samsung Pay.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *