window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank firma un acuerdo con Fece

Sin comentarios

CaixaBank firma un acuerdo con Fece

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (Fece).

Gracias a este convenio, la entidad catalana va a ofrecer productos de financiación de CaixaBank Consumer Finance y de CaixaBank Negocios en condiciones ventajosas a los más de 6.000 comercios que están adheridos a la Fece.

CaixaBank ha informado que los comercios asociados a la Fece ya han puesto en marcha una campaña, vigente hasta el 31 de julio de este año, para financiar las compras de electrodomésticos, desde 150 euros hasta 1.500 euros, al 0% TAE. El plazo se puede escoger de tres, seis o doce meses.

Todos aquellos clientes de los establecimientos que estén adheridos a la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos podrán optar a una línea de crédito si realizan compras recurrentes, beneficiándose de las condiciones ventajosas que ofrece CaixaBank Consumer Finance.

Por otro lado, los clientes de CaixaBank tendrán la posibilidad de realizar esta operativa de una forma más rápida, sin aportar ningún documento para tramitar estas operaciones, sólo mediante una firma digital.

Asimismo, los comercios que estén asociados a la Fece podrán disfrutar los beneficios del préstamo Negocio Inicio o Reformas y del renting de vehículos profesionales, entre otros productos y servicios, siempre en condiciones preferentes en relación a lo que se ofrece en el mercado.

El acuerdo se mantendrá hasta el 31 de diciembre de 2018, con el objetivo de facilitar la financiación a los clientes e impulsar el crédito al consumo, uno de los pilares del Plan Estratégico 2015-2018 de CaixaBank.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *