window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

La Bolsa de Madrid abre en verde (+1,2%)

Sin comentarios

Buen comienzo del miércoles en la Bolsa de Madrid (+1,2%). 

El Ibex 35 se ubicaba en las 8.225 unidades tras los primeros compases del día, mientras la prima de riesgo registraba 156 puntos básicos (tras llegar a los 161,60, nivel máximo desde el pasado febrero), y el interés del bono español a diez años se situaba en el 1,554%.

El Ibex amanecía con prácticamente todos los valores en positivo, especialmente Inditex, que tras anunciar un aumento trimestral de su beneficio del 6%, hasta los 554 millones de euros, se revalorizaba más de un 3% en la apertura de los mercados.

Destacaban también los avances de ArcelorMittal (+2,68%), Popular (+2,62%), Sacyr (+2,29%) y Bankia (+2,04%). Los únicos descensos se los anotaban Merlin (-0,53%), Enagás (-0,17%) y FCC (-0,06%).

Con el ‘Brexit‘ en mente, los inversores estarán pendientes de la reunión de este miércoles de la Reserva Federal (Fed) estadounidense, en la que se conocerá su decisión sobre los tipos de interés, aunque las probabilidades de que decida subirlos cada vez están más lejos por el miedo a un parón del crecimiento estadounidense, tras conocerse el último dato de empleo.

Por lo que se refiere al euro, empezaba la andadura de la jornada cambiándose por 1,1218 dólares en el mercado de divisas.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *