Self Bank rebaja al 2,5% el interés del Depósito Self

Sin comentarios

Self Bank ha informado que a partir del próximo 15 de junio, reducirá el tipo TAE de su Depósito Self desde el 3% hasta el 2,5%.

La entidad ha explicado que su Depósito Self es el depósito bienvenida de mayor rentabilidad del mercado, con un plazo de tres meses y con un importe máximo remunerado de 15.000 euros.

Self Bank añade que las personas (el producto está destinado sólo a nuevos clientes) que quieran disfrutar de la rentabilidad del 3% tienen toda la primera mitad del mes de junio para contratar el depósito, que está asociado a la Cuenta Self, con una rentabilidad del 0,3% TAE remunerada desde el primer euro.

Desde la entidad aseguran que el recorte al Depósito Self es un movimiento de adaptación al nuevo escenario de tipos de interés cero en Europa. A pesar del recorte, el producto sigue siendo el más atractivo entre los productos bienvenida que hay en el mercado.

Semanas atrás, Self Bank firmó un acuerdo con vente-privee.com, una de las mayores compañías de ‘ventas flash’, mediante el cual ofrecerá condiciones ventajosas a los más de 30 millones de socios de la firma.

Self Bank detalla que, gracias a este convenio, los socios tendrán la posibilidad de abrir, a través de una venta, una cuenta en el banco digital mediante la cual obtendrán 80 euros en cheques regalo para gastar en vente-privee.com, así como otros 80 euros en gastos de envío durante un año.

Esta alianza busca solventar uno de los principales frenos en el desarrollo del Comercio electrónico: el pago de los gastos de envío.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.