window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank, el mejor partner para comercio exterior

Sin comentarios

CaixaBank ha sido elegido como Best Partner for International Trade Finance por Lafferty Group, lo que lo convierte en el mejor partner para comercio exterior.

Este galardón reconoce el liderazgo de la entidad presidida por Isidro Fainé en la banca de pequeñas y medianas empresas, así como su capacidad para forjar relaciones a largo plazo con los clientes, y el desarrollo de una red internacional para dar apoyo a la expansión de sus clientes.

Antonio Massanell, vicepresidente de CaixaBank, ha recogido el premio de manos de Michael Lafferty, presidente de Lafferty Group.

De acuerdo con un estudio de FRS Inmark sobre el comportamiento financiero de las empresas que facturan entre 1 y 100 millones de euros en España, CaixaBank es el banco más elegido por las empresas, en concreto, por un 44,6% de las pequeñas y medianas empresas españolas.

Durante 2015, la entidad emitió garantías en 103 países. Además, CaixaBank es líder en España en emisión de garantías emitidas a mercados internacionales, con una cuota de mercado del 30%. La entidad tiene una extensa red de bancos corresponsales –más de 2.900- a través de los cuales ofrece servicios de comercio exterior.

CaixaBank ha precisado que en su estrategia internacional destacan tres ejes fundamentales: el asesoramiento y acompañamiento a las empresas en su proceso de internacionalización; el establecimiento de alianzas estratégicas con líderes en mercados con potencial de crecimiento; y el desarrollo de iniciativas conjuntas para ofrecer valor añadido a los clientes de la entidad.

Este premio se une a otros que ha recibido la entidad, como el Best Bank in Spain 2015, otorgado por Euromoney, así como el reconocimiento al mejor banco del mundo en servicios de banca móvil, por Forrester Research.

Además, Retail Banker International, una revista de finanzas con sede en Londres, ha premiado a CaixaBank como mejor banco del mundo en innovación en 2016.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *