window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Abanca renueva su convenio con la Federación Galega de Comercio

Sin comentarios

Abanca renueva su convenio con la Federaciu00f3n Galega de Comercio

Abanca ha renovado su convenio con la Federación Galega de Comercio, para promover el acceso al crédito de los autónomos y pymes.

El acuerdo ha sido suscrito entre Gabriel González Eiroa, director de la red comercial de Abanca, y José María Seijas López, presidente de la Federación.

Desde Abanca han señalado que este convenio “demuestra la apuesta de la entidad financiera por un colectivo imprescindible en la economía gallega”.

Por otro lado, Abanca ha indicado que este nuevo acuerdo extiende la cooperación además de incorporar mejoras, manteniendo la apuesta decidida por el comercio minorista mediante el otorgamiento de créditos.

Los autónomos y pymes afiliados a la federación podrán obtener un catálogo personalizado de productos, entre los que se incluyen opciones de financiación mediante pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, anticipos de subvenciones, leasing mobiliario, avales y líneas de descuento.

También se incorpora el “Plan Activamos” firmado por Abanca con las cuatro diputaciones, “que sirve para la puesta en marcha de nuevos negocios, la creación de empleo, la inversión en activos fijos, la mejora de la eficiencia energética o la financiación de circulante”.

De esta forma, los comerciantes podrán obtener la financiación oficial del ICO o del Igape y los productos de las SGR (sociedades de garantía recíproca) gallegas. Abanca también ofrece a la federación gallega de comercio facilidades para fraccionar el pago y así poder competir en igualdad de condiciones con las grandes superficies.

Gracias al nuevo “Aprazos” se podrá facilitar y agilizar la financiación instantánea en el punto de venta de productos y servicios, con plazos comprendidos entre tres y 36 meses, dependiendo de las necesidades que presenten.

Con la firma de este convenio, también se incluyen las ventajas del programa “Cero Comisións” llevado a cabo por Abanca, dirigido a particulares, autónomos y pymes. Los asociados no pagarán por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, y tampoco por las transferencias, ingresos de cheques y otros servicios comunes.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *