window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Kutxabank comercializa un nuevo fondo de inversión

Sin comentarios

Kutxabank comercializa un nuevo fondo de inversiu00f3n

Kutxabank ha comenzado a comercializar un nuevo tipo de fondo garantizado.

La rentabilidad de este producto financiero está referenciada a la evolución bursátil del Ibex-35 y del Eurostoxx-50, índice bursátil que representa el rendimiento de las 50 empresas más grandes en la eurozona.

Kutxabank ha asegurado que ambos índices tienen “buenas perspectivas de comportamiento futuro”.

Este nuevo tipo de fondo garantizado se denomina “Kutxabank Garantizado Bolsa FI” y tiene un plazo definido de inversión de 67 meses, desde el 7 de julio de 2016 al 31 de enero de 2022.

Para efectuar los cálculos de rentabilidad, el fondo tomará en cuenta como referencia inicial el valor de cada índice al término previsto para el 8 de julio de 2016, mientras que la referencia final será calculada de acuerdo al precio al que cierre cada índice el 27 de enero de 2022.

En este nuevo fondo de Kutxabank, se prevén tres escenarios distintos de rentabilidad garantizada, que podrán obtener el 5,40% (TAE máxima del 0,95%), siempre y cuando la referencia final en ambos índices se encuentren por encima o igualen su referencia inicial.

En caso de que la referencia final del índice con menor revalorización se ubique entre el 95% y el 100% del valor de partida, el fondo de inversión reportará al cliente una rentabilidad del 3,60% (0,64% TAE).

Si la evolución del índice con comportamiento más bajo es igual o superior al 90%, pero inferior al 95% de su referencia inicial, el cliente podrá tener una rentabilidad del 1,80% (0,32 TAE).

Finalmente, el nuevo fondo de Kutxabank también tiene en cuenta la posibilidad de que el valor a cierre no alcance el 90%, caso en el cual será garantizado el 100% del capital invertido.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *