window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Ibercaja incrementa en 14.000 clientes su banca personal

Sin comentarios

Ibercaja incrementa en 14.000 clientes su banca personal

Ibercaja ha registrado un incremento de 14.000 clientes en su sector de banca personal, y ha creado 137 puestos de gestores especializados.

Cada cliente de banca personal de Ibercaja tiene asignada en su oficina una persona de referencia que realiza una gestión global. Además de gestionar su ahorro, ofreciéndole los productos adecuados a sus características, busca soluciones para otras necesidades y realiza un seguimiento de la planificación financiera personal para obtener una adecuada rentabilidad de su ahorro, ajustada siempre al perfil de riesgo de cada cliente.

Con la finalidad de cumplir este objetivo, recogido en el Plan Estratégico 2015-2017 de la entidad, el año pasado se crearon 137 nuevos puestos de gerentes de banca personal para acompañar el crecimiento de 14.000 clientes en este modelo de gestión y a la incorporación de las oficinas de Caja3 al mismo, según han informado desde Ibercaja. En la actualidad, más de 900 profesionales especializados atienden a los clientes de banca personal, que suman ya casi 164.000.

La calidad del servicio de asesoramiento de banca personal de Ibercaja está avalada por AENOR y recientemente, el banco ha renovado su certificación. Ibercaja ha sido la primera entidad financiera en España en obtener este certificado. Lo hizo en 2012 y, desde entonces, lo ha ido renovando anualmente.

Esta certificación demuestra el compromiso de Ibercaja en la orientación al cliente a través de la calidad de su servicio de banca personal, una de las apuestas estratégicas de la entidad.

La renovación del reconocimiento a Ibercaja se ha llevado a cabo por AENOR después de realizar una auditoría que somete a un proceso “exhaustivo y riguroso” los métodos y resultados obtenidos por el Sistema de Gestión para el Asesoramiento de Clientes de Banca Personal.

Además, en el ámbito de la gestión del ahorro, Ibercaja cuenta con un Grupo Financiero propio cuyos productos y gestores ostentan múltiples galardones por sus excelentes resultados. Recientemente, Ibercaja Pensión, la gestora de planes de pensiones de Ibercaja, ha obtenido el premio Expansión All-Funds a la mejor gestora nacional de 2015 del sector.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *