window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Deutsche Bank España amortizará emisiones de cédulas anticipadamente

Sin comentarios

Deutsche Bank Espau00f1a amortizaru00e1 emisiones de cu00e9dulas anticipadamente

La filial española de Deutsche Bank amortizará de forma anticipada el próximo 7 de enero un total de 1.475 millones de euros correspondientes a cuatro emisiones de cédulas hipotecarias  de 1.200 millones cada una lanzadas en julio de 2012.
Así lo ha informado a través de un comunicado oficial Deutsche Bank a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En el comunicado se destaca que la entidad bancaria amortizará 400 millones de tres de las emisiones de cédulas hipotecarias, que pasarán a contar cada una con un importe vivo de 800 millones tras las amortizaciones.
Además, la filial española de Deutsche Bank amortizará 275 millones de una cuarta emisión de cédulas lanzada en 2012, tras lo que el nominal vivo se quedará en 925 millones.
El pasado 18 de noviembre la filial española del banco alemán ha colocado una última emisión de cédulas hipotecarias por valor de 1.000 millones de euros a un precio de 43 puntos básicos sobre “midswap”contando con bancos colocadores como el propio Deutsche Bank, Bankia, Credit Agricole CIB, RBC CM y Santander GBM.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *