window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

CaixaBank fomenta el consumo en el pequeño comercio

Sin comentarios

CaixaBank fomenta el consumo en el pequeu00f1o comercio

CaixaBank ha presentado en Pamplona y Tudela la campaña de Navidad que varias asociaciones de comerciantes han lanzado para fomentar el consumo en el pequeño comercio.

El objetivo principal de esta campaña es apoyar el consumo en el comercio local de cercanía; participan las asociaciones de comerciantes de San Juan, Mendebaldea y Ermitagaña (55 comercios); Rochapea (40); La Campana (63), que agrupa a los comercios de Burlada y Villava; y las de Tudela ubicadas en el barrio de Lourdes (60) y en la zona centro (73) de la capital ribera.

Pablo Andoño, director de Banca Retail de en Navarra, ha sido el encargado de presentar la iniciativa en la que participan 290 establecimientos comerciales de Pamplona, Burlada, Villava y Tudela.

CaixaBank ha aportado en total algo más de 14.500 euros para esta campaña, en la que en cada una de los 8 municipios o barrios participantes se van a entregar premios en metálico de hasta un máximo de 500 euros para el cliente que haga sus compras con una tarjeta de la entidad financiera y también para el comercio que utilice el TPV (terminal punto de venta) de CaixaBank en sus transacciones comerciales.

En su intervención, Andoño ha explicado que “fomentar el consumo en el pequeño comercio es apoyar también la dinamización económica y comercial de los municipios y los barrios en los que vivimos porque, sin ninguna duda, es el sector comercial que más ha sufrido durante la crisis económica”.

CaixaBank está al lado de los pequeños comerciantes porque es crucial para ellos encontrar la financiación y el crédito necesarios para llevar adelante sus negocios”, añadió.

CaixaBank ha alcanzado en el tercer trimestre de 2015 un volumen de negocio de 60,5 millones de euros en el pequeño comercio (establecimientos con facturación de hasta 1 millón de euros anuales), lo que supone un crecimiento del 9,8% respecto al mismo periodo del año anterior.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *