window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Madrid cierra en plano

Sin comentarios

Madrid cierra en plano

El Ibex 35 ha caído un ligero 0,01% al cierre de mercado y se ha mantenido en los 9.711 puntos , en una sesión de transición hasta la reunión que celebrará esta tarde la Reserva Federal de Estados Unidos, en la que se espera una subida de los tipos de interés en nueve años.
En el lado de las ganancias, Sacyr ha sumado un 1,7%, seguido de cerca por Gamesa (+1,5%). BBVA ha ganado un 1%, mientras que Banco Santander ha repuntado un 0,7% y Repsol un 0,9%.
Indra ha liderado los recortes, con una caída del 3,2%. FCC ha perdido un 2,4%. Endesa, Arcelormittal, Mediaset y Ferrovial se han dejado caídas superiores al 1%. Entre los grandes valores, Inditex y Telefónica se han adentrado en terreno negativo, con pérdidas cercanas al 0,3%.
En el mercado de deuda pública, la prima de riesgo española permanecía estable en los 110 puntos básicos. El euro, por su parte, se intercambiaba por 1,0945 dólares al cierre de sesión.
Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *