window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Los apartamentos en Ezcaray listos para la apertura de Valdezcaray

Sin comentarios
valdezcarayLa estación de esquí de Valdezcaray abrirá sus puertas durante el puente de la Inmaculada, comenzando así la temporada de su cuarenta aniversario. La estación ofertará, junto a muchos apartamentos en Ezcaray, promociones en los pases de temporada baja.

“Todo está listo para que, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se inicie la campaña para la práctica de esquí”. Así lo anunció el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés. Además señaló que si no se dan esas condiciones, la estación de esquí riojana abrirá sus puertas para «uso turístico».
Durante el acto de presentación de la nueva temporada 2015-2016, en la que Valdezcaray cumple cuarenta años desde su inauguración en 1976, se detallaronlas nuevas mejoras que se implementarán a partir de esta temporada. En este sentido, se ha renovado el material en alquiler con 300 nuevos pares de esquís (supone casi el 40% del total), incorporado dos cañones de pértiga de nueva generación, colocado paravientos removibles para favorecer la acumulación de nieve y se ha actualizado el parque de pisapistas, con el fin de optimizar el tratamiento de la nieve para el uso de los esquiadores.
Conmotivo de este aniversario, se avanzó que a las fechas tradicionales como la de Reyes Magos, el Carnaval Blanco o los Juegos Deportivos de La Rioja, se añadirán varias fechas de celebraciones especiales. Por ello, el 9 de abril será uno de ellos, coincidiendo con su cuarenta aniversario. 

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *