window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-40999709-1');

Banco Sabadell y el IDE-CESEM firman un acuerdo para financiar estudios

Sin comentarios

Banco Sabadell y el IDE-CESEM firman un acuerdo para financiar estudios

Banco Sabadell y el Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM Business School) han firmado un acuerdo por el que la entidad financiera ofrecerá préstamos a los particulares que cursan estudios en el mismo. 

Con el objetivo de que los alumnos puedan tener acceso a una financiación que se adapte tanto a la duración como a las características particulares de los estudios, así como también al tipo de Máster que hayan seleccionado, Banco Sabadell pone a su alcance una oferta que toma en cuenta todas sus necesidades.

Los alumnos, nacionales e internacionales, pueden realizar la solicitud de financiación desde el mismo instante en el que su admisión en el programa se encuentre confirmada. De igual forma, los alumnos que financien su Curso o Máster con Banco Sabadell podrán tener acceso de manera gratuita a otros servicios facilitados por la entidad financiera, que son muy competitivos.

Dichas opciones de financiación se suman al conjunto de becas y ayudas que IDE-CESEM estaba ofreciendo con anterioridad. El objetivo de ofrecer estas facilidades es ayudar a que todos aquellos profesionales que quieran dar un paso adelante en sus carreras puedan llevarlo a cabo sin que la inversión que deban realizar se convierta en un impedimento.

Aquellas personas interesadas en beneficiarse de este nuevo programa tienen que contactar al IDE-CESEM antes del 15 de diciembre.

Próxima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *